top of page
  • Foto del escritorFrancisco Acuña

Estudio: Punto de Vista Negocio Venezuela (2da parte)

Actualizado: 16 feb 2023


En esta sección del estudio nos enfocamos en evaluar cuáles eran los bancos y las empresas del ramo seguro y asistencia médica domiciliaria que tenían mayor recordación por parte de la muestra (ver ficha técnica).


Top of Mind Bancos

Banco Mercantil y Banesco son los bancos de mayor recordación espontánea en Venezuela. Aunque Banco Mercantil lidera las menciones, la diferencia con Banesco es parte del error muestral, lo que ubica a ambas marcas en el primer lugar, no obstante, al preguntarle a los participantes ¿cuáles bancos recomendarías porque son sólidos y confiables y ofrecen productos y servicios para personas como tú?, el banco que obtuvo la mayor cantidad de menciones, con un amplio margen de diferencia sobre el resto, fue Banco Mercantil.


Top of Mind Empresas de Seguros

Seguros Mercantil es reconocida, con amplio margen de diferencia, como la marca de mayor recordación para el ramo de las empresas aseguradoras de Venezuela.


Top of Mind Compañías de Atención Médico Domiciliaria

Rescarven es la marca más recordada de manera espontánea para el segmento de compañías de atención médico domiciliarias en Venezuela. Es importante señalar que un 18% de la muestra no fue capaz de recordar una marca, lo cual deja espacio para reforzar los trabajos de comunicación de las empresas del ramos que busquen posicionarse.

En la tercera entrega podrás ver los resultados sobre las expectativas del negocio en Venezuela para el 2023.


Sígannos por nuestras redes sociales para que se mantengan al tanto de las próximas publicaciones.

195 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

Comentarios


  • Instagram
  • Facebook
  • LinkedIn
bottom of page