top of page

MARKETING

Desarrollamos Estrategias de Marketing y Estudios de Mercado a la medida de las necesidades de nuestros clientes

Estudios de Mercados

SATISFACCIÓN DEL CONSUMIDOR

La satisfacción del cliente es una medida que indica el grado de satisfacción de un comprador al consumir un producto o servicio ofrecido por una empresa. Esta valoración es el resultado de las expectativas del cliente hacia un producto o servicio y el valor real que recibe del mismo.

NET PROMOTER SCORE

El NPS es un sistema y un indicador para medir la satisfacción del cliente y también medir la lealtad.

Manejamos  nuestra propia metodología para el estudio NPS, combinándolo con el Índice de Satisfacción

ESTUDIO ÓMNIBUS

Un estudio ómnibus es una investigación de mercado que permite a múltiples clientes compartir los costos y los recursos de una encuesta. En lugar de realizar una encuesta independiente, las preguntas de varios clientes se agrupan en una sola encuesta, lo que resulta en un costo más bajo por pregunta.

MÁS INFORMACIÓN

ENCUESTAS POLÍTICAS

La medición del voto en una encuesta se basa en calcular la preferencia de los ciudadanos por un partido político, luego por un candidato, a lo que se suma la probabilidad de que el entrevistado efectivamente vaya a votar el día de las elecciones.

CONOCIMIENTO DE MARCA

El reconocimiento de marca es el nivel de conocimiento que los consumidores tienen sobre una marca o un producto. Una encuesta de imagen de marca puede ayudarnos a comprender la capacidad de un consumidor para reconocer una imagen de marca y asociarla con los productos o servicios ofrecidos por una marca en particular.

ESTUDIO DE HÁBITOS Y USOS

Se realiza un estudio de usos y hábitos para analizar y determinar los factores que influyen en el uso de un producto o servicio por parte del consumidor y su perspectiva o posición frente a una marca.

SATISFACCIÓN DE EMPLEADOS

Con una encuesta de satisfacción laboral es posible conocer el estado de ánimo del personal. Por lo tanto, se pueden tomar las medidas apropiadas a tiempo para mejorarlo. Esto servirá para atajar posibles conflictos laborales, desmotivación en la plantilla o falta de apego a la empresa.

CALIDAD DE SERVICIO

La calidad del servicio se define como la percepción que tiene el cliente del servicio recibido. Esta percepción se obtiene de la discrepancia que se produce entre las expectativas que tenía el cliente antes de recibir el servicio y el desempeño actual.

PRUEBA DE CONCEPTO

La prueba de concepto es un método de investigación que consiste en hacer preguntas a los usuarios potenciales o actuales sobre su idea antes de lanzarla al mercado. Es una forma de creación de prototipos que no requiere la construcción de un modelo del producto para obtener información sobre la usabilidad y la viabilidad.

Marketing, Mercadeo Directo e Inteligencia Comercial

INTELIGENCIA COMERCIAL

Asesoramos a empresas y negocios en cualquier etapa del ciclo económico

MERCADEO DIRECTO

PLAN DE MARKETING ESTRATÉGICO

Si necesitas desarrollar un plan de marketing estratégico o un plan de comercialización, podemos ayudarte.

SEO

La optimización de motores de búsqueda es el proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de diferentes motores de búsqueda. También se le suele llamar por su título en inglés, SEO (Search Engine Optimization).

DISEÑO WEB (WIX)

¿Necesitas una página web?, nosotros podemos ofrecerte la conceptualización, el diseño y la estrategia que acompaña el posicionamiento web

bottom of page